lunes, 27 de septiembre de 2010

*Hijo de la Luz y de la Sombra*


El regalo que Jero le hizo a mi padre por su cumpleaños fueron tres entradas para el concierto que Serrat daba hoy en el teatro de la Zarzuela de Madrid. Mi madre quería que él también hubiese venido, pero Jero quería que fuésemos los tres. Mi hermano puede llegar a ser extraordinariamente generoso...
Me gustaría decir que la foto que acompaña mis palabras la he tomado yo, pero no dejaban pasar cámaras; asi que me conformaré con el privilegio de guardar este día en mi recuerdo.
En el conciero de hoy, Serrat ha cantado las canciones de los dos discos dedicados a Miguel Hernández, entre ellas: "Las nanas de la cebolla", "El niño yuntero"o "Para la libertad".
Destaco éstas porque son las que forman parte de su primer disco, son las que me han hecho llorar, con las que he crecido, las que han movido mis pinceles y mis entrañas y también mi interés hacia la figura del poeta.
Ha sido un día muy importante para mí, no podía parar de llorar escuchando los poemas y pensando las veces que he soñado con verle y que quizás esta experiencia no se vuelva a repetir nunca...
A Serrat le ha cambiado la voz y se le nota cansado, pero ha sido y es el maestro de mi maestro, que es mi padre y por eso le tengo una gran admiración y un profundo respeto.
Ellos me han enseñado a crecer, a valorar las cosas que importan y a ser mejor persona.

domingo, 26 de septiembre de 2010

*Lope*


Ayer estuve en el cine viendo "Lope" y bueno, la verdad es que, aunque me gustó, me esperaba más de ella...
Cuando vi la publicidad y supe que trabajaban Alberto Ammann, Pilar Lopez de Ayala, Juan Diego, Luis Tosar y Leonor Watling (que aunque no me gusta, hace un buen papel), pensé que sería un peliculón, y al verla me quedé con ganas de más...
Tampoco me gustó que, como ya han hecho con otras películas, hagan pasar a Toledo por Madrid. Eso, siendo de Toledo,escuece y me hace sentir idiota ¿piensan que no nos vamos a dar cuenta?
Y bueno en cuanto a los planos y demás cosas que me dispongo a aprender este año, prefiero no opinar por falta de conocimiento.

Sobre las cosas positivas a destacar están el trabajo de los actores, que siendo quienes son no se podía esperar menos de ellos y la selección de versos de Lope de Vega, creo que han sabido recoger los más reconocidos o los que más podrían llegar al público, y cómo los versos han sido representados en escenas.
En conclusión, yo la puntuaría con un 7

lunes, 20 de septiembre de 2010

*Cositas monas, by Sfera*

Cuando me enteré por el foro "Vidasdeplástico" que en Sfera vendían cosas de papelería en plan kawaii, me faltó el tiempo para ir.
Tienen muchísimas cositas monas y además son súper baratas.
Esto es lo que llevo comprado, por el momento =p

Set de gomas de borrar: no sé si usarlas para mis Blythes o dejarlas empaquetadas...

Post-it de gatitos, la huellita me pierde...

Helado que es un boli, yo lo quería rosita, pero sólo lo había de chocolate... dan ganas de comérselo!
Libreta de gatitos: el interior es a rallas y lleva un dibujo de gatito ^_^

Cinta adhesiva: había varios modelos, pero este me encantó por el de leopardo y el de estrellitas.

jueves, 16 de septiembre de 2010

*Sombra*

Me pongo muy nerviosa cada vez que tengo que sacar a Sombra de casa...
Suelo pensar que por arte de magia se abrirá el transportín y la gata saldrá corriendo y la perderé para siempre, o la atropellará un coche.
Pero hoy teníamos que ir al veterinario para sacarla sangre, por su enfermedad...
Hoy por fin, después de seis meses de tratamiento, puedo decir que prácticamente se ha curado.
Sombra es el motivo de todas mis sonrisas, es la única que recibe mis besos, es mi luz y a veces creo que es la única que me escucha...
Por eso, hoy va por ella, por mi princesa:




lunes, 6 de septiembre de 2010

*Mi Habitación*

Hoy me he despertado con energía y he decidido hacer limpieza general en mi habitación, que hacía meses que no hacía una limpieza a fondo...
Así que he desayunado, me he vestido y me he puesto al lío.
He terminado casi a las siete de la tarde y agotada, pero en mi cuarto no hay ni una mota de polvo, todo está reluciente y huele a flores (mentira, que huele a "Pronto")
Dejo unas fotos que atestiguan el palizote de hoy:

Mi cama con su manifestación de peluchitos monosos y relucientes, cuadros y posters de Luis Royo, Victoria Francés,alguno mío y de Him:

La mesilla, el cajonero, el armario (con más posters de Royo) y el escritorio donde vive Manuela, siempre alegre y con los brazos abiertos ^_^

Otra del escritorio, ahora con Sombra que la encanta todo aquello que huela a limpio, y adora colarse en mis fotos.
También se ve mi vitrina con las bjds, begoths, barbies y demás figuras de colección ^^

La estantería con mis Blythes, libros de Luis Royo y Victoria Francés, libros de arte, de vampiros, de historia y de todo un poco...


Ya conocéis un poco más de mi mundo, desde hoy un poco más limpio =P