domingo, 2 de enero de 2011

*26...¿ya?*

Hoy ha sido mi cumpleaños, creo que ya me va dando vértigo pensar en mi edad (y eso que no llego a los 30...).
Cuando he llegado a casa Jero y mamá habían preparado la mesa con un aperitivo y mis regalos; me ha hecho mucha ilusión, así que lo primero que he pensado ha sido en coger la cámara.
Por la tarde hemos merendado chocolate con roscón, como suelo hacer todos los años por mi cumpleaños, aunque este año sólo hemos estado mis padres, mi hermano,mi abuela y mi tío y también han pasado un ratillo los vecinos, que ya son de la familia. No sé, no tengo ganas de celebraciones, ni de gente y el hecho de que casi nadie se haya acordado de mí contribuye a que esté más triste...


Jero me ha regalado una figura de Luis Royo con una tarjetita preciosa de Suzanne Woolcott; mamá y papá, la Blyhte Miss Sally Rice y otra tarjetita adorable; la abuela me ha dado dinero y a media tarde ha venido Chus y me ha regalado una brujita super mona que se ilumina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario