domingo, 18 de abril de 2010

*Burton´s Wonderland*


Llevaba más de un año esperando este momento y hoy por fin he podido ver en el cine "Alicia en el país de las Maravillas" de Tim Burton. Es simplemente genial.

Me ha gustado muchísimo la estética de todos los personajes, salvo la reina blanca, que directamente yo no hubiese elegido esa actriz, por lo demás es perfecta.

Tanto Jhonny Depp como Helena Bonham Carter están sobervios, como en cada una de sus actuaciones.

He estado llorando de emoción, a intervalos, desde que ha aparecido el título hasta que ha terminado la película. Desde pequeña es un cuento que me encanta y Alicia es un personaje muy especial para mí y con el que, en parte, me siento identificada en muchos aspectos.
Una felicitación gigante para Burton, el rey Midas del celuloide.

1 comentario:

  1. Joé, qué envidia cochina asquerosa más grande! Yo aún no la he visto porque nadie puede/quiere venir conmigo...
    En entonces no decepciona, no?
    Ardo en deseos...

    ResponderEliminar