domingo, 26 de septiembre de 2010

*Lope*


Ayer estuve en el cine viendo "Lope" y bueno, la verdad es que, aunque me gustó, me esperaba más de ella...
Cuando vi la publicidad y supe que trabajaban Alberto Ammann, Pilar Lopez de Ayala, Juan Diego, Luis Tosar y Leonor Watling (que aunque no me gusta, hace un buen papel), pensé que sería un peliculón, y al verla me quedé con ganas de más...
Tampoco me gustó que, como ya han hecho con otras películas, hagan pasar a Toledo por Madrid. Eso, siendo de Toledo,escuece y me hace sentir idiota ¿piensan que no nos vamos a dar cuenta?
Y bueno en cuanto a los planos y demás cosas que me dispongo a aprender este año, prefiero no opinar por falta de conocimiento.

Sobre las cosas positivas a destacar están el trabajo de los actores, que siendo quienes son no se podía esperar menos de ellos y la selección de versos de Lope de Vega, creo que han sabido recoger los más reconocidos o los que más podrían llegar al público, y cómo los versos han sido representados en escenas.
En conclusión, yo la puntuaría con un 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario