jueves, 11 de noviembre de 2010

"Otoño"

Ayer vi un anuncio en televisión que decía que hoy cuatro millones de hombres y mujeres recibirían una buena noticia; creo que es la primera vez en mi vida que no nado a contracorriente, porque hoy me han dado una buena noticia, y es que he sacado un 9,75 en el examen de FOL (formación y oriéntación laboral) que hicimos el miércoles de la semana pasada. Y no sólo es una nota genial (que no veía desde hacía años), si no que es la mejor de mi clase... estoy super orgullosa.

El sábado pasado, aprovechando que mis padres estaban de boda y mi hermano con su novia, salí por Toledo a sacar fotos otoñales para un trabajo de clase (el tema de la semana,que como es lógico es el otoño.)
Me encanta el otoño, por lo que he disfrutado muchísimo tomando estas fotos, sola, con mi música y de parque en parque.
La verdad es que necesitaba con mucha urgencia un día para mí, porque también me encanta estar sola, porque si no me asfixio...
Me encanta mirarlo todo y fotografíar las cosas que miro, me gusta caminar sola, adoro Toledo...
Creo que aquel sábado fue uno de los mejores días en muchos meses...










No hay comentarios:

Publicar un comentario