sábado, 28 de agosto de 2010

*Visita a Segovia*

El día 25 me fui con David y una chica de Estados Unidos a Segovia. Siendo sincera la ciudad no me pareció ninguna maravilla (tiene cosas bonitas, pero sin más...) y la verdad es que tampoco lo pasé bien... pero bueno, me dio tiempo a tomar algunas fotos que no quedaron del todo mal:




viernes, 13 de agosto de 2010

*Siento tu ausencia...*


Esta mañana temprano se han ido mis primos a Alemania...
De nuevo Sandra se lleva la mitad de mi alegría y de mis besos con ella.
Las despedidas cada vez son más dolorosas y más desgarradoras. Parece que cuando llega, nunca se va marchar, que su luz se va a quedar para siempre con nosotros, pero el tiempo vuela de una manera fría y desconsiderada, porque el tiempo no entiende de sentimientos.
Sandra es todo corazón, porque piensa en los demás antes que en sí misma, porque me admira y quiere aprender de mí, porque valora los momentos con nosotros como si fuesen de oro y diamantes, porque sabe que lo que tenemos son sólo momentos...
Sandra es alegría porque se ríe de todo y en todo momento, siempre tiene una sonrisa preciosa para todo el mundo, a cambio de nada.
Sandra es luz, porque todo lo que toca lo ilumina, porque te hace sonreir y pensar en positivo.
Sandra es fuerte, porque ha vivido mucho en muy poco tiempo, situaciones que no la tocaban y que ha sabido superar siempre soriendo, porque Sandra también es superación y fuerza devoluntad, porque sabe que querer es poder... y sólo tiene 12 años.
Sandra es mi prima y un poco mi hermana, porque yo la siento así, la admiro muchísimo y estoy muy orgullosa de ella.
Respecto a mí... tendré que sobrevivir un año con la mitad de mis besos...

jueves, 5 de agosto de 2010

*Cielo de verano*

Este año la crisis aprieta y no hemos podido salir a ningún sitio, esto es, a Gandía, como veníamos haciendo todos los años casi desde que nací...
Por eso este verano lo estamos pasando en el chalet que tiene mi abuela entre Bargas y Olías, una casa de campo con piscina en tierra de nadie.

Esta tarde estaba ayudando a mi madre en la cocina cuando he apreciado una luz anaranjada que me ha llamado la atención; me he asomado y he descubierto una puesta de sol que poco tiene que envidiar al ocaso en el mar:




domingo, 1 de agosto de 2010

*Más de Toledo, Lux Greco*

Hace una semana fue el segundo año que en Toledo se celebraba "Lux Greco": un espectáculo de luz y sonido en el que se proyectan imágenes del Greco en los edificios más emblemáticos de Toledo.
Parece ser que a mi cámara no le hace mucha gracia el arte del Greco, por lo que sólo pude salvar las fotos en las que la catedral cambiaba de color...
No obstante, no tienen desperdicio, ya que mi catedral toledana me parece una joya, ya sea en azul, en rosa o en verde pistacho...
Ahi queda una pequeña muestra de una noche de luz, color, música y muchas lágrimas de emoción...