lunes, 15 de agosto de 2011

*En venta*

Bueno la actualización de esta noche es diferente a lo que es la tónica de mi blog...
Si hago esto es porque necesito el dinero... no me gusta desprenderme de mis cosas porque las tengo mucho cariño, pero por la situación, me veo obligada...
A continuación dejo las fotos y la descripción de las cosas que vendo, así como mi feedback de los sitios en los que participo.
Todas las cosas están en buen estado (nuevas o seminuevas).
Los articulos se enviarían por correo certificado (los gastos de envío van incluídos en todos los precios), pero en caso de que se optase por un envío por correo ordinario, no me hago responsable de posibles pérdidas.
El pago se realizaría por transferencia bancaria o ingreso a mi cuenta de BBVA.
Para cualquier tipo de duda (preguntas, más fotos, etc.) podéis escribirme un mensaje privado a los foros en los que participo o bien mandarme un correo electrónico a: lamateriaoscura@hotmail.com. Estaré encantada de atenderos.
¡Muchas gracias!

Libro de Jorge Bucay "Todo (no) terminó". Lo he leído pero está muy cuidado. 10€ (g.e incluídos)

Libro de Jorge Bucay "Cuentos para pensar". Incluye un cd con la narración de los cuentos. 10€ (g.e incluídos)


Bolsito de fiesta: Es de terciopelo negro con abalorios cosidos, mide unos 22cm. Está sin estrenar. 15€ (g.e incluídos)



Mochilita pequeña (de unos 32cm) de color negro, marca Champion. Está usada, pero en buen estado. Pido por ella 7€ (g.e incluídos)




Bolso de Paola Dominguín. Es super mono pero sólo lo he usado una vez. Mide unos 38 cm. Tiene un diseño de besos en varios tonos de rosa y la parte inferior es de plástico, en forma de beso con purpurina. Trae llavero de regalo. Lo vendo por 10€ (g.e incluídos)




Y por último el ofertón: vendo mi PSP lila. Está nueva, sin estrenar (sólo la saqué de la caja para verla y ponerla el protector de pantalla).

El precio incluye: la consola, una tarjeta de memoria de 4gb, un protector de pantalla adherente con gamuza y un juego de tres minijuegos.

Conservo las cajas originales y la enviaría protegida con papel de burbujas en otra caja más. Pido por todo el pack 145€ (g.e incluídos). Escucho ofertas coherentes.


A continuación dejo los feedbacks de los sitios donde participo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario