domingo, 25 de diciembre de 2011

*Regalos de Navidad*

 Buenas noches mis queridos nocatámbulos!
Lo primero de todo Feliz Navidad!! <3
Bueno, como es de suponer, hoy hemos celebrado la Nochebuena, y para ser sincera no ha sido demasiado alegre...
Papá no está bien, porque se acuerda de mi abuela, que se murió este verano; Jero se acuerda de su ex, que le dejó hace un par de meses y la verdad es que el ambiente no era muy festivo, no hemos hablado demasiado durante la cena...
En fin, malos rollos a parte, vengo a  hablaros del "momento regalos", y ya de paso os los enseño ^^
Como todos los años he sido yo la que ha sacado el saco rojo para repartirlos; lo mío ha sido: un estuche y un colgante de smiley world, y un colgantito para el móvil super mono, con estrellitas de colores ^_^.
Después me he encontrado debajo del árbol de mi habitación otro paquetito de mi hermano, con una postalita preciosa de Suzanne Woolcott, donde me ponia unas cosas preciosas, y un blister de Totoro! Ay muero de amor! Aunque llevo años deseando el peluche, este que parece de resina, o similar, es súper adorable!
Lo dicho, os enseño las fotitos de mis regalines, Feliz Navidad!



1 comentario: