miércoles, 26 de diciembre de 2012

*Feliz Navidad*

Buenas noches, mis queridos blogueros y Feliz Navidad!! (aunque con un poquito de retraso...)
Hoy vengo a enseñaros lo bien que se ha portado Santa conmigo, y los regalos que me ha traído:

Aquí una foto de todos mis regalines^^

 Un maletín precioso con ositos y estrellas de nieve. Siempre me han encantado estos maletines "vintage" y esté me volvio loca desde que lo vi...


 Aquí el maletín abierto: estaba lleno de confetti y entre medias había chuches, chapitas y pegatinas. Súper adorable!!

 Una cajita con una ilustración de Suzanne Woolcott que me encanta

 Un peluchito de Bilbo Bolsón, de la película "El Hobbit", es super salado, me encanta su carita y además es super suave ^^

 Y por último mi autorregalo: Una monster Venus McFlytrap

No hay comentarios:

Publicar un comentario