lunes, 14 de junio de 2010

*Noches en vela*


Siempre suelo volver a mis antiguos hábitos, y desde hace tres semanas he vuelto a pasar mis noches en vela con el "Hablar por hablar", después de más de dos años... no sé como he podido vivir todo este tiempo sin ello.
Comencé una noche cualquiera para probar la radio de mi nuevo movil, por curiosidad, me dije, para saber quién lo dirije... pero una vez sonó la sintonía que marca el comienzo del programa, supe que me habia vuelto a enganchar irremediablemente...
Me entró curiosidad por saber si seguirían los mismos "chatines" de entonces, por lo que a la noche siguente sólo tuve que escoger un nick y entrar al chat; me alegró ver muchos nombres conocidos, noctámbulos como yo y fieles al programa desde hace muchos años.
Cada madrugada escucho con atención lo que cada oyente quiere contar, y bajo el seudónimo de "Sombra" les aconsejo, les animo a seguir o les mando una sonrisa, en función de cada historia.
Me gusta cuando Macarena, quien dirige ahora el programa, me saluda en antena, o lee alguno de mis comentarios, siento que he dicho algo importante y que puede ayudar a alguien.
Me gusta ser una "chatina" y tratar de ayudar a la gente hasta las 4:00 de lamadrugada.
Quizás esta vez, como la anterior, encendí la radio porque me siento terriblemente sola y solo quiero sentir que alguien sabe que estoy ahi, para no sentirme tan... vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario