lunes, 7 de junio de 2010

*Semana Grande*

Y no es que lo haya sido para mí...
Durante la semana del Corpus, Toledo se engalana y luce más bonita, si cabe, de lo habitual:
Las calles se llenan de guirnaldas, de flores y de farolillos y huelen a tomillo. Se hacen concursos de patios típicos toledanos, por lo que los vecinos los adornan para que el suyo sea el más bonito, y están abiertos al público e incluso se hacen conciertos en su interior de folk y música medieval.
Todos los dias han habido conciertos en la Plaza del Ayuntamiento, entre los que destacan Milladoiro, un grupo gallego, que me hizo llorar de morriña y El Nuevo Mester de Juglaría, uno de los grupos con los que he crecido gracias a mi padre. Ambos estuvieron sobervios.
El Corpus es una fiesta muy especial para mí, y como este año tengo una cámara en condiciones, no podía pasar sin dejar testimonio gráfico.
Espero que mis escasos lectores lo disfruten:






2 comentarios:

  1. Preciosas fotos. La segunda me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Conozco algo de Toledo porque tengo familia allí... haces unas fotos magníficas, te felicito ;)

    ResponderEliminar