viernes, 5 de julio de 2013

*Barcelona 2013*

Con motivo de un evento Blythe hice un viaje con mi chico a Barcelona. Estuvimos desde el 28 de junio hasta el 1 de julio y la verdad es que lo he pasado bien, he visto muchas cosas que me faltaron por ver en mi viaje anterior, y tiendas super chulas, sobre todo de scrap. De haber tenido dinero, habría tenido que comprar otra maleta para llenarla de cosas bonitas!

La pedrera


Calles con encanto


La catedral


En el poble español


 Terracita


Una calle andaluza en Barcelona


Haciendo un descanso :)


Yo


Escaparate


Plaza Catalunya


La Sagrada Familia por dentro...


...y por fuera


Panorámica


El dragón del parque Güel


Pareja en plaza de España


Magia


Yo


En el Bosque de las Hadas


Compritas escraperas!

*Las fotos del evento las podeis ver en mi otro blog, Casa de muñecas.

1 comentario:

  1. Barcelona es maravillosa ;) Muy bonitas fotos ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar