martes, 25 de marzo de 2014

*Fallas 2014*

Hola!!
Aunque tengo entradas atrasadas (que ya iré subiendo), hoy vengo a enseñaros mis fotos de las fallas de este año.
Hice una escapada de tres días aprovechando que eran fiestas en Valencia y que mi vecino nos dejaba un apartamento que tiene en Calpe.
No es una fiesta que me guste especialmente, porque soy muy sensible al ruido, por lo que no es el lugar más idóneo para mi ejejeje. No es la primera vez que voy, y cada año me prometo que no vuelvo. Este año ni se me pasaba por la cabeza hasta que vi en televisión al Moisés de Miguel Ángel, así que arrastré hasta allí a mi familia.
Además de visitar Valencia, también fuimos a Gandía, donde veraneo todos los años casi desde que nací, porque tiene fama de tener buenas fallas.
Así que no me enrollo más y os dejo con mis fotos, no sin antes pediros disculpas, porque son un montón :P





El Moisés de la Plaza del Ayuntamiento era una pasada. De hecho fui a las fallas por verlo.







La nit del foc







Espectáculo de luz y sonido a ritmo de Queen



A partir de aquí, son las fallas de Gandía, que me gustaron más que la mayoría de las de Valencia.



Este grafiti me pareció brutal














Gracias por pasar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario