sábado, 5 de abril de 2014

*De paseo*

Buenas madrugadas!

Llevo ya un tiempecillo sin pasar por aquí. Hoy vengo con más fotos (ya sabéis que es mi "profesión" y me encanta), pero en este caso no las he tomado con la reflex, ni las he editado con Photoshop, sino con mi teléfono móvil.
Se me ocurrió crear una etiqueta de fotos hechas con el móvil, ya que actualmente todos llevamos uno pegado a la mano todo el día y en ocasiones te encuentras cosas interesantes que, si no llevas una cámara encima, el teléfono te permite captar.
Mi teléfono es un Sony Xperia Z, y su cámara es de 13 mpx.
Esa es la idea, enseñaros, de vez en cuando las fotos tomadas con mi móvil, como algo instantáneo, que lo captas en el momento, sin retoques ni ningún tipo de edición o procesado.
En este caso, os enseño unas fotos que tomé ya hace unas semanas un día que salí de paseo por el campo para ver los almendros en flor.












No hay comentarios:

Publicar un comentario