Y no sólo de palabras... en la calle llueve, hace viento y posiblemente también frío. Pero no vengo a hablar del tiempo (aunque podría hacerlo)
Ayer operaron de nuevo a Jero; todo salió bien y él ya está en casa. Se encuentra muy incómodo, dolorido y lleno de moratones, pero todo ha pasado ya y ahora queda la recuperación, que es donde él tiene que poner de su parte.
Sentía la necesidad de escribir, porque no tengo sueño y me da miedo acostarme porque anoche me dio un ataque de asma en la cama, me daba pereza abrir el diario y sacar la falsilla...
Mi tía me ha propuesto que me vaya con ellos a Alemania unas semanas, sé que en el fondo necesito desconectar y cambiar de aires y que incluso lo pasaría bien, pero algo me retiene aqui, (obviando que me da pánico el avión y más si voy sola) es curioso porque no estudio, estoy en paro y realmente no tengo ninguna atadura... le he dicho a todo el mundo que no voy a ir, pero en el fondo no paro de pensarlo...
Respecto a la foto, he puesto esta porque no tenía ninguna donde hubiese lluvia (que sería lo propio) y es curioso, porque me encanta fotografiar las gotas de lluvia que se quedan en el cristal.
También me gusta fotografiar plantas.
Sabes que deberías irte. No tengo nada más que decir.
ResponderEliminarAh, sí. Que yo estoy hasta el moño de la lluvia!! :P