domingo, 2 de enero de 2011

*Luces*

Hoy he salido con mi hermano a dar una vuelta por Toledo, porque sabe que odio los días festivos en que no hay nada que hacer y odio estar encerrada en casa.... también sabía las ganas que tenía de ver luces de Navidad y de sacar fotos.
No he podido salvar muchas, porque ya no sé vivir sin trípode, pero tampoco era plan de salir a pasear cargada con todo el equipo.
Hace poco que inauguraron la nueva iluminación de la catedral, y me parece que está preciosa.
Me han faltado muchas calles, espero poder salir otro día (si las odiosas compras de última hora me lo permiten), de momento,un adelanto:



1 comentario:

  1. debes de valorar un poco lo que tenés porque ya sabés que hay niños que no reciben ni un regalo como a mi, que estoy con mi abuela que no tiene tanto dinero, y como le va a quitar lo de la paga esa, pues mira. mis padres se divorciaron y bueno, je. soy hija unica y me llevaron desde los seis años a casa de mi abuela. ya tengo 17 años y mi abuela le agradecere toda mi vida eso. lo unico que recibi es el cariño de una abuela de 69 años de edad y la felicidad de tenerla todavia a mi lado.

    ResponderEliminar