domingo, 9 de enero de 2011

*Regalos!*

La Navidad ya ha acabado y estoy a punto de comenzar las clases... (ahora que lo veo tan cerca, me da pereza.)
Estas Navidades han sido raras: no han venido mis primos, no he hecho casi fotos y en general no las he disfrutado como suelo hacerlo. Me he pasado las vacaciones dibujando para vender, y bueno, aunque he ganado dinero, sinceramente he acabado muy cansada...

Pero si hay un día que disfruto como si fuese una niña pequeña, esa es la noche de Reyes y la mañana en que abrimos los regalos.
El día cinco cenamos todos juntos chocolate con roscón.
Este año me he acostado a las cinco de la madrugada envolviendo los regalos de mi familia. Me encanta hacerlo. Adoro envolver y adornar sus regalos mientras pienso en sus caras de alegría.
Cuando me acuestoaún tengo fuerza para pensar en los míos. Tengo 26 años y todavía me pongo nerviosa...

Este año, a pesar de que las navidades no han sido demasiado buenas en general, los regalos de Reyes han sido los mejores que recuerdo:
- La Blythe Ice Rune
- Una muñeca repollo, cuando la vi en la tienda me enamoré
- Tres petits que yo misma me compré y me envolví
- El Trivial (por fiiin!)
- Un llaverito del Athletic ^^
- Una colonia y un gel de baño de bambú que huelen muy fresquitos
- Un pañuelo para el cuello super monoso
- Una caja nueva de colores.

Cuando vi la caja de 120 lápices acuarelables de Faber Castell, no pude evitar echarme a llorar de emoción y abrazarme a mis padres... todo esto después de permanecer largo rato mirándola con la boca abierta, los ojos como platos y en estado de shock...





2 comentarios:

  1. alaaaaaa que regalos mas chulis¡¡¡me encantan¡¡¡¡enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jolines que guay. En mi casa con lo de que mi hermano se ha independizado y cenaba en Navidad con nosotros y que mi hermana los uería antes de empezar las clases este año los hemos dado la noche de Navidad, un rollazo. Por cierto, no sabía que cumplias a principios de Enero, así que muchas felicidades, aunque sean algo atrasadas (para que te sirva de consuelo yo los cumplo el 4 y o no se acuerdan de mi o me felicitan otro día ^^U).

    ResponderEliminar